martes, 19 de febrero de 2013

Nuevo huerto compartido en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Mi experiencia es muy pequeña, ya que tan solo hace unas semanas que empecé a trabajar el terreno para convertirlo en huerto. Descubrí vuestra web el pasado año y, tras ver los terrenos disponibles, no realicé ningún acuerdo, ya que todos estaban a una distancia bastante grande, y no me parecía muy ecológico (al menos si yo era el hortelano). Pero, a principios de este año, Berta, de Villanueva de la Cañada, contactó conmigo. Quedamos y fuimos a ver su terreno, y buscamos un hueco donde podríamos montar el huerto. El sitio me pareció genial, y a una distancia muy prudencial de donde yo resido. Realizamos el acuerdo de cesión, según vuestro modelo, y empecé hace unas semanas a preparar el terreno. Había que limpiar la zona, abonar y mover la tierra que estaba muy compactada. Ya puse también los semilleros, y, en cuanto las plántulas estén para trasplantar, el huerto empezará a tomar forma.
Así que ésta es mi experiencia, es muy breve pero muy positiva. Os felicito, desde luego, por esta iniciativa, ya que me parece genial. En cuanto el huerto tenga un poco de forma, os iré mandando unas fotos.

Un saludo

Alfonso

1 comentario:

  1. Y me pregunto si me alquilaría un trozo de huerto, parra trabajarlo con una amiga.
    yolanda22856@hotmail.com

    ResponderEliminar