martes, 12 de junio de 2012

Kuumbu colabora con Huertos Compartidos


How To Kuumbu from kuumbu on Vimeo.

Qué tienen en común Huertos Compartidos y Kuumbu: Ambas son experiencias colaborativas, en las que el protagonismo lo tienen las personas que participan. Ambas apuestan por un modelo de vida "slow", sin prisas. Ambas generan una red social. Kuumbu colabora con Huertos Compartidos, destinando una parte de sus beneficios a promover los huertos ecológicos.


Kuumbu "es la alternativa para aquellos que se sienten más viajeros que turistas, una opción para aquellos que quieren vivir de verdad los lugares que visitan, y donde las personas que conocen son tan importantes como los lugares". Tú puedes ser anfitrión y compartir tu espacio, de una manera sencilla y segura. Y también puedes viajar y buscar alojamientos Kuumbu.

Kuumbu está pensado para aquellos que quieren que su viaje sea una experiencia auténtica. Su objetivo es ofrecerte la independencia que da un espacio propio con la inmersión cultural que supone poder compartir, en la medida que decidas, la visita con tus propios anfitriones.

Descubre. Explora. Viaja de forma más independiente... y barata. Conoce gentes y lugares. Minimiza la huella ecológica de tu viaje. Gana en seguridad (el pago se retiene 24 h después de tu llegada). Y comparte tu experiencia en la red de viajeros Kuumbu. Este año, planifica unas vacaciones diferentes con http://kuumbu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario